Noticias

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

¿Qué busca Apple? Apple está trabajando con Will.i.am, Ben Silverman y Howard T. Owens (los dos últimos ejecutivos de la televisión estadounidense) para producir una serie que tratará sobre la economía de las aplicaciones.

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.  The New York Times señala que no se conocen detalles de la producción, y que los ejecutivos se negaron a discutir aspectos específicos como el financiamiento, el contenido y el tiempo de duración de los episodios.

De acuerdo con el diario, que Apple esté produciendo una serie no significa que tenga planes de convertirse en el nuevo Netflix. Al parecer, es un experimento para ver el efecto de contenido promocionado de la firma a través de iTunes.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

COMENTARIOS