Herramientas

Descarga videos de Twitter en dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2016

Si quieres descargar un video público de Twitter, la herramienta Download Twitter Video te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

Lo primero es ingresar aquí y pegar la URL del tuit. Puedes bajar el video en diversos formatos incluyendo Mp3, Mp4, FLV, 3GP, AVI, WAV, entre otros.

Esa dirección web del mensaje debe incluir el video público:

descarga video twitter

Luego haz clic en  Download y comenzará a prepararse el archivo para su descarga. Nuevamente haz clic en Download y listo.

Los archivos no pesarán más de 3 megabytes porque los videos que se suben a Twitter duran solo 30 segundos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para grabar y editar videos en iOS

Los reporteros móviles tienen que probar Lightt, una rápida y sencilla herramienta de edición de videos gratuita para iOS. La aplicación tiene una gran variedad de filtros y ajustes ideales para compartir en poco tiempo los clips en las redes sociales.

26-04-16

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS