Herramientas

Descarga videos de Twitter en dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2016

Si quieres descargar un video público de Twitter, la herramienta Download Twitter Video te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

Lo primero es ingresar aquí y pegar la URL del tuit. Puedes bajar el video en diversos formatos incluyendo Mp3, Mp4, FLV, 3GP, AVI, WAV, entre otros.

Esa dirección web del mensaje debe incluir el video público:

descarga video twitter

Luego haz clic en  Download y comenzará a prepararse el archivo para su descarga. Nuevamente haz clic en Download y listo.

Los archivos no pesarán más de 3 megabytes porque los videos que se suben a Twitter duran solo 30 segundos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

NABShow 2017: La nube es beneficiosa para medios y compañías de entretenimiento

Más de 1,700 exhibiciones y 100 mil asistentes viene recibiendo el NAB Show en Las Vegas, en EE.UU.

26-04-17

Twitter renueva su plataforma para negocios

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas. Es preciso destacar Advertiser […]

15-12-10

COMENTARIOS