Noticias

Facebook activa servicio de Safety Check ante explosión en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2016

Facebook activó hoy el servicio Safety Check para informar a tus amigos que estás en buen estado luego de las explosiones en Pakistán.

El atentado dejó más de 40 fallecidos y decenas de heridos. Sin embargo, este aviso ha sido notificado a usuarios de la red social que viven en otros países también.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguera pakistaní gana premio por su defensa a los Derechos Humanos

La organización RAW in WAR entregó ayer el premio Anna Politkovskaya 2013 a la bloguera pakistaní Malala Yousafzai, por su férrea defensa de los Derechos Humanos y los de la mujer. Ella escribe periódicamente en su blog de la BBC desde los 11 años.

05-10-13

NYT fue impreso con dos páginas en blanco en Pakistán

La edición internacional del diario The New York Times tenía dos páginas en blanco en Pakistán debido a que se ordenó retirar un artículo. Se trata de un informe del corresponsal del periódico, Joshua Hammer, titulado  “Los blogueros en peligro en Bangladesh”. La nota fue eliminada de la primera página y de la página 2. El periodista Salman Masood obtuvo […]

03-01-16

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

COMENTARIOS