Claves

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2016

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

El nuevo botón está situado cerca de la esquina superior derecha de la ventana en el navegador. Y justo a la derecha, se encuentra el icono con la pestaña de notificaciones, que Instagram presentó a principios de esta semana.

La actualización Descubrir, ya está disponible para todas las personas desde el último sábado, de acuerdo con un portavoz de Instagram en comunicación con  VentureBeat a través de un correo electrónico.

Al hacer clic en el nuevo icono, se verá un montón de personas recomendadas para seguir, junto a tres de las fotos más recientes de cada usuario.

¿Qué crees que vendrá luego para la web?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que es un verdadero periodista, según el NYT

Margaret Sullivan, editora del New York Times, cuenta en una extensa columna, el caso que llevó a preguntarse a su medio ¿Quién es un periodista? tras una corrección que se hizo sobre Alexa O’Brien, el último miércoles en la edición de papel.

30-06-13

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año, de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de la organización.

14-12-14

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

COMENTARIOS