Noticias

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

Esto permitirá a los usuarios tener más opciones para cambiar sus fotos de perfil y mostrar su apoyo a los acontecimientos mundiales.

A la fecha, Facebook ha compartido plantillas para, por ejemplo, mostrar solidaridad con Francia. Y los avatares se han mostrado con los colores de la bandera francesa.

De acuerdo con Facebook, se necesita tiempo para crear estas superposiciones. Por ello, se empezará a trabajar con las páginas sin fines de lucro y los usuarios serán capaces de mostrar su solidaridad cuando lo deseen.

facebook temporary profile pictures

“A raíz de los acontecimientos de esta semana en Bruselas y otras tragedias mundiales recientes hemos recibido una gran cantidad de retroalimentación de la comunidad de Facebook y estamos trabajando en mejores formas de ayudar a la gente mostrar su apoyo”, dijo un vocero de la red social.

Según The Verge, el representante manifestó que han comenzado la construcción de una plataforma que le dará la opción a las Páginas para crear y ofrecer marcos de fotos de perfil a sus fans.

Facebook lanzó una función similar en setiembre pasado que ofrece plantillas para diversas causas. Pero se espera que el uso pueda extenderse.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

27-04-15

Simon’s Cat llega a Facebook

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube

20-05-17

Instagram Stories podrán ser compartidas por mensajes privados

Esta actualización se extenderá a nivel mundial en las próximas semanas.

13-09-17

COMENTARIOS