Herramientas

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android .

“Queremos lograr formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto se tendrá la flexibilidad para contar su historia en un máximo de 60 segundos de video. Este es un paso de muchos que se verán este año”, menciona la organización en el blog.

En los últimos seis meses, la gente que le ha dedicado tiempo a ver un video aumentó en más de un 40%. “Y videos más largos significan más diversas historias en las cuentas que amas”, refiere la empresa.

La buena noticia para los usuarios del iPhone, es que también podrán hacer videos con varios clips cortos desde el móvil.

El despliegue de la función comienza este martes y estará disponible para todo el mundo en los próximos meses. 

Esta es una actualización interesante para las organizaciones de noticias, pues podrán ampliar sus productos informativos para sus comunidades.

¿Cómo aprovecharás los 60 segundos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como HBO, Netflix, entre otras empresas, se preparan para luchar contra la piratería

Un grupo de 30 compañías de entretenimiento, incluyendo a grandes como Netflix, HBO, y NBCUniversal, han unido sus fuerzas para combatir la piratería en línea.

13-06-17

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

COMENTARIOS