Claves

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

De acuerdo con The Information, Comentarios en el código de la versión para iPhone de Messenger sugieren que Facebook está a punto de hacer un esfuerzo para convertirse en un centro comercial.

La compañía ha renunciado a cualquier movimiento monetario hasta ahora,  y Mark Zuckerberg hasta hace poco decía que no quiere convertirse en un procesador de pagos.

Ahora se integrarían, botones de compra en la tienda, aunque no está claro cómo funcionará exactamente. No obstante, Facebook parece estar dispuestas a asociarse.

Otros comentarios descubiertos sugieren que la aplicación también tendría un opción ‘conversaciones secretas’, aunque no está claro si eso es una referencia a los chats cifrados, o simplemente alguna forma de ocultar ciertas conversaciones sobre un dispositivo a través de Messenger.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

COMENTARIOS