Claves

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

De acuerdo con The Information, Comentarios en el código de la versión para iPhone de Messenger sugieren que Facebook está a punto de hacer un esfuerzo para convertirse en un centro comercial.

La compañía ha renunciado a cualquier movimiento monetario hasta ahora,  y Mark Zuckerberg hasta hace poco decía que no quiere convertirse en un procesador de pagos.

Ahora se integrarían, botones de compra en la tienda, aunque no está claro cómo funcionará exactamente. No obstante, Facebook parece estar dispuestas a asociarse.

Otros comentarios descubiertos sugieren que la aplicación también tendría un opción ‘conversaciones secretas’, aunque no está claro si eso es una referencia a los chats cifrados, o simplemente alguna forma de ocultar ciertas conversaciones sobre un dispositivo a través de Messenger.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

¿Tu medio no tiene un Código de Ética? Conoce cómo elaborar uno

¿Hay arduos debates en tu redacción sobre ética? ¿No tienen un Código de Ética o al menos principios que se respeten en determinados casos? Tu medio necesita urgentemente este documento que sea consensuado entre los periodistas de la sala de redacción.

25-09-15

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

COMENTARIOS