Herramientas

Pinterest lanza nuevos pines How-To

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

Esta semana, la red social presentó sus pines How -To (Cómo hacer….) para que los usuarios puedan dar un vistazo de cómo pueden conseguir o realizar alguna actividad.

“La próxima vez que encuentres un proyecto o idea en Pinterest verás un resumen de los pasos en la imagen. También puedes hacer clic en cualquiera de los pasos para obtener las instrucciones completas”, se indica en el blog.

También hallarás una lista de herramientas sin abandonar Pinterest.

A partir de esta semana, los pines de How-To estarán disponibles en Android y la web. Llegará a iOS en el futuro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

25-02-12

Pinterest renueva el botón “Pint it”

Pinterest anunció la renovación de su botón “Pin it” para que se pueda guardar contenido visual rápidamente, sin tomar muchos clics.

04-04-15

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

COMENTARIOS