Herramientas

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada este martes por fin mejora las funciones del chat de la aplicación.

De acuerdo con la organización en su blog, han aprendido mucho sobre cómo la gente habla y su objetivo no ha cambiado. Quieren que el chat sea la memjor manera para comunicarse, solo después del cara a cara.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

Así es como AP revive su archivo periodístico

¿Cómo se puede reutilizar el archivo periodístico del diario para crear nuevas piezas interactivas adaptadas a la red?

29-11-13

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

COMENTARIOS