Herramientas

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2016

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada este martes por fin mejora las funciones del chat de la aplicación.

De acuerdo con la organización en su blog, han aprendido mucho sobre cómo la gente habla y su objetivo no ha cambiado. Quieren que el chat sea la memjor manera para comunicarse, solo después del cara a cara.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Una radiografía del planeta con Twitter

Twitter tiene más de 250 millones de usuarios a nivel mundial, pero para expresar de forma visual este dato, la organización elaboró una animación que relaciona las menciones en la plataforma con la palabra “salida del sol”, en diversos idiomas.

30-04-14

COMENTARIOS