Claves

Así trabaja el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Un video en YouTube del canal society of geeks presenta en 4 minutos cómo es el trabajo del fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

El objetivo de Souza es ser un observador invisible para el presidente Barack Obama, desapareciendo en el fondo mientras emplea perspectivas que no es normalmente cubiertas por otros reporteros gráficos.

“Él tiene un profundo conocimiento de la historia del pasado, y una increíble comprensión intuitiva de la importancia histórica de la presente”, dice el narrador del clip.

Las fotos oficiales de Souza se encuentran en el Flickr oficial de la Casa Blanca, que ahora cuenta con más de 6.600 fotos.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Esta es la realidad de los fotógrafos despedidos del Chicago Sun Times

Un año después, Poynter averiguó el paradero de los exfotógrafos del diario y en qué se están desempeñando actualmente. Veamos:

31-05-14

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

COMENTARIOS