Claves

Descarga este mapa social media actualizado

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar. Son numerosas plataformas y las podemos encontrar en orden de uso en un mapa desarrollado por la empresa de marketing Overdrive Interactive.

De acuerdo con la organización, el material libre espera ser una ayuda para los marketeros, pero es también útil para los responsables de comunidades. La pieza se puede obtener en PDF con enlaces que permitan conocer algún sitio, herramienta o recurso que quizá no se haya conocido.

Son 261 enlaces, y se incluyen dos nuevas categorías: salud y estado físico, y podcasting.

Overdrive Interactive señala que quiere pomover la importancia de lo social media así como las herramientas que pueden ampliar la presencia de una marca en las redes y canales de distribución en línea.

Para descargar el contenido solo se tienen que añadir algunos datos aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Las conclusiones del XII Congreso de Periodismo Digital

Las redes sociales, WikiLeaks y el futuro del periodismo fueron parte central del XII Congreso de Periodismo Digital, realizado el 10 y 11 de marzo. La página oficial de este evento publicó las conclusiones de los ponentes sobre los temas debatidos: EXPLICAR LA CRISIS Explicar la crisis económica ha exigido a los periodistas un esfuerzo […]

14-03-11

COMENTARIOS