Claves

Descarga este mapa social media actualizado

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar. Son numerosas plataformas y las podemos encontrar en orden de uso en un mapa desarrollado por la empresa de marketing Overdrive Interactive.

De acuerdo con la organización, el material libre espera ser una ayuda para los marketeros, pero es también útil para los responsables de comunidades. La pieza se puede obtener en PDF con enlaces que permitan conocer algún sitio, herramienta o recurso que quizá no se haya conocido.

Son 261 enlaces, y se incluyen dos nuevas categorías: salud y estado físico, y podcasting.

Overdrive Interactive señala que quiere pomover la importancia de lo social media así como las herramientas que pueden ampliar la presencia de una marca en las redes y canales de distribución en línea.

Para descargar el contenido solo se tienen que añadir algunos datos aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

17-07-12

La historia ilustrada de la influencia de David Bowie

David Bowie dejó un legado más allá de sus logros musicales. Tuvo una gran influencia en la música, el género, y el arte.

19-01-16

COMENTARIOS