Herramientas

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif. Lo que sigue es añadir stickers, texto o efectos de animación.

GIF Editor también nos permite aplicar filtros. Una vez que mejoramos la pieza podemos descargar el gif  o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Hicimos la prueba

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

New York Times y su amor por los GIF para contar historias

Los visitantes del NYTimes.com disfrutaron esta tarde de algo un poco inusual: en lugar de una gran fotografía o incluso un video se encontraron con una especie de GIF, el cual ilustraba una interesante nota de ciencia.

06-05-13

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

11-09-14

COMENTARIOS