Noticias

Venezuela: Periodistas le dicen NO a la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN ]

Periodistas y ciudadanos marchan en Venezuela y demandan un periodismo sin censura. En redes sociales se vienen compartiendo fotos de la jornada.

[NOTA ORIGINAL]

Periodistas y trabajadores de prensa en Venezuela participarán esta mañana de una manifestación en la que demandarán el ejercicio de un periodismo libre. La convocatoria fue hecha por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela, El Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Espacio Público y Expresión libre.

Los periodistas exigirán que cesen las presiones locales y extranjeras.

El llamado se hace tras los recientes hechos en los que se han visto afectados varios periódicos por falta de papel, como es el caso del diario regional El Carabobeño, el cual dejó de circular hace unos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea blogs sobre Egipto

Al parecer, China no quiere que sus ciudadanos participen del debate cibernético sobre las protestas en Egipto. Por ello, el gobierno bloqueó los blogs chinos en los que se publicó posts sobre ese tema. Así lo informó hoy la agencia DPA, quien aseguró que no hay resultados si se busca datos sobre las invasiones o […]

30-01-11

Una alternativa urgente para los periodistas

Preocupados porque no encontramos una respuesta a nuestra duda lingüística, fastidiados porque el enlace del diccionario de la RAE no abre o porque no tiene recopilada esa palabra. ¿A quién o qué recurrimos? Optemos por una alternativa urgente…

10-11-11

#SinPapelNoHayPeriódico: Periodistas venezolanos realizarán concentración el martes

Como informamos en un anterior post, la situación de Venezuela es alarmante debido al retraso del gobierno en la aprobación de divisas para importar papel periódico, lo cual ha puesto en graves problemas a los medios, entre ellos el prestigioso diario El Nacional.

26-01-14

COMENTARIOS