Noticias

Venezuela: Periodistas le dicen NO a la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN ]

Periodistas y ciudadanos marchan en Venezuela y demandan un periodismo sin censura. En redes sociales se vienen compartiendo fotos de la jornada.

[NOTA ORIGINAL]

Periodistas y trabajadores de prensa en Venezuela participarán esta mañana de una manifestación en la que demandarán el ejercicio de un periodismo libre. La convocatoria fue hecha por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela, El Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Espacio Público y Expresión libre.

Los periodistas exigirán que cesen las presiones locales y extranjeras.

El llamado se hace tras los recientes hechos en los que se han visto afectados varios periódicos por falta de papel, como es el caso del diario regional El Carabobeño, el cual dejó de circular hace unos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas colombianos: “Doctor Uribe, por favor, deje gobernar”

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) exigió al expresidente colombiano Álvaro Uribe que respete la libertad de prensa en Colombia, después de que acusara al periodista Javier Moreno de robar una cinta con declaraciones suyas.

06-12-11

"A las mujeres periodistas en México, sus medios las dejan solas más fácilmente"

“Hay diferencias entre una agresión a un periodista hombre y una periodista mujer”, aseveró a IPS Lucía Lagunes, directora de Comunicación e Información de la Mujer (Cimac)

24-07-11

Venezuela: Escasez de papel afecta a más diarios

IPYS Venezuela registró que diarios de los estados Táchira, Mérida, Portuguesa y Barinas también se han visto afectados por las dificultades con el suministro de papel desde agosto de 2017,

07-10-17

COMENTARIOS