Claves

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2016

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles  y una plataforma mejorada.

En la actualidad hay barras de herramientas personalizables en ambos lados de la pantalla, y la orientación vertical y horizontal se han adaptado muy bien a la herramienta, lo que permite optimizar la forma de trabajo con las imágenes.

“Es la primera aplicación de edición de fotos que permite a los usuarios crear su propio espacio de trabajo a su manera”, destacó el CEO Borui Wang a PetaPixel.

La función 3D táctil ya es compatible en toda la aplicación, además, las fotos se guardan 4 veces más rápido, y hay una nuevo formato de importación de fotos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Hay una nueva característica de ajuste de distorsión de la perspectiva.
  • Los filtros pueden ajustarse y ser añadido a favoritos.
  • La opción de viñeta, nitidez, recorte y curvas se han mejorado.

Entre lo próximo que desarrollará la aplicación se incluyen la exportación de lotes, filtros de desenfoque, y la exportación de filtros personalizados.

Descarga la herramienta de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Cinco accesorios para capturar mejores fotos con el iPhone

La toma de fotografías con los smartphones continúa en pleno desarrollo con las últimas tecnologías de compañías como Apple y Samsung. No son pocos los casos en los que una imagen de Instagram es portada de algunos diarios.

07-04-13

COMENTARIOS