Noticias

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

Así lo afirmó el gerente de mercadeo y relaciones con los desarrolladores de BlackBerry Lou Gazzola en su  blog  oficial.

“Las aplicaciones siguen evolucionando, y en formas que no siempre están dentro de nuestro control. Recientemente, Facebook tomó la decisión de interrumpir el soporte de su API para BlackBerry, y WhatsApp anunció que iba a terminar el apoyo para BlackBerry 10 y BBOS a finales de 2016″, recordó.

Agregó: “Estamos extremadamente decepcionados en su decisión. Hemos luchado para trabajar con WhatsApp y Facebook y hacerles cambiar de opinión, pero su decisión se mantiene”.

“A pesar de ello, hemos trabajado duro para asegurar que nuestros usuarios finales tengan la mejor experiencia a la luz de esta decisión, y continuamos la búsqueda de soluciones alternativas”, manifestó.

Algunas funciones:

  • La capacidad de responder a comentarios
  • Cualquier característica disponible para los usuarios de Facebook del sitio web será visualizada en la app

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

COMENTARIOS