Noticias

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

Así lo afirmó el gerente de mercadeo y relaciones con los desarrolladores de BlackBerry Lou Gazzola en su  blog  oficial.

“Las aplicaciones siguen evolucionando, y en formas que no siempre están dentro de nuestro control. Recientemente, Facebook tomó la decisión de interrumpir el soporte de su API para BlackBerry, y WhatsApp anunció que iba a terminar el apoyo para BlackBerry 10 y BBOS a finales de 2016″, recordó.

Agregó: “Estamos extremadamente decepcionados en su decisión. Hemos luchado para trabajar con WhatsApp y Facebook y hacerles cambiar de opinión, pero su decisión se mantiene”.

“A pesar de ello, hemos trabajado duro para asegurar que nuestros usuarios finales tengan la mejor experiencia a la luz de esta decisión, y continuamos la búsqueda de soluciones alternativas”, manifestó.

Algunas funciones:

  • La capacidad de responder a comentarios
  • Cualquier característica disponible para los usuarios de Facebook del sitio web será visualizada en la app

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

COMENTARIOS