Noticias

Firefox para iOS añade protección extra para tu contraseña

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de marzo del 2016

Firefox busca funcionar lo mejor posible en todas las plataformas. Por eso, esta semana anunciaron nuevas características a Firefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

El Administrador de contraseñas de Firefox almacena y completa de forma automática y segura tus nombres de usuario y contraseñas en los sitios web que visitas.

Firefox para iOS te permite ahora agregar una contraseña de cuatro dígitos al Administrador de contraseñas para mantener tu información más segura mientras te permite navegar más rápido al no tener que detenerse para re-escribir los datos de acceso.

Gracias a esta funcionalidad, si tu teléfono por alguna razón termina fuera de tu alcance, tus contraseñas contarán con una protección extra.

En todos los dispositivos iOS donde el Touch ID esté actualmente disponible, puedes acceder a tus datos de acceso de forma muy rápida utilizando tu huella dactilar.

Cuando abras la última versión de Firefox para iOS, podrás ver las últimas actualizaciones que hemos realizado para hacerlo tan especial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un colectivo que defiende la fotografía móvil

El País de España presenta al grupo Mobile Photo Group (MPG), colectivo internacional que defiende la fotografía móvil, para destacar que cada vez más profesionales cambian al lenguaje visual para contar la realidad, lo cual está llevando al fotoperiodismo a una nueva etapa.

10-01-13

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

COMENTARIOS