Noticias

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de abril del 2016

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años. Este crecimiento reporta datos como más de 80 millones de imágenes subidas y 2,5 mil millones de “likes” cada día, según cifras oficiales incluidas en una infografía.

En el gráfico de  la agencia Enredoos se indica que Instagram es la red social con más actividad y sobre todo entre el público joven.

Se precisa que el 48% de usuarios ingresa todos los días y que se consiguen  58 veces más interacciones  orgánicas que en Twitter. 

También se alcanzan 120 veces más interacciones orgánicas que en Facebook. Y el 53% de usuarios tiene menos de 29 años en todo el mundo.

 

crecimientoinstagramenredoos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza botón de llamada de acción

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

18-09-16

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound”, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

26-02-16

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

COMENTARIOS