Claves

The New York Times presenta un boletín para hablar sobre la raza

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2016

El diario estadounidense The New York Times presentó una interesante propuesta para su boletín de noticias. Se trata de Race/Related, y se enfocará en ofrecer información sobre los diversos grupos étnicos en los Estados Unidos.

“Un newsletter que explora la raza con reportajes y discusiones provocativos”, indica la organización en su página principal, desde donde se puede hacer el registro mediante el correo electrónico. Desde ahí se pueden revisar los temas o compartir una historia personal con ayuda de un cuestionario que ofrece el proyecto.

Este proyecto es realizado por un equipo pequeño, pero diverso de periodistas del NYT. Damien Cave. John Eligon. Marc Lacey.Michael Luo. Haeyoun Park. Sona Patel y Rachel Swarns, están comprometidos en esta experiencia.

Todos quieren iniciar conversaciones porque ” la raza importa y es tiempo de que sea escuchada”.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama se opone al encarcelamiento de periodistas

El presidente Barack Obama dio a entender el último viernes que James Risen, periodista del New York Times no será llevado a la cárcel por negarse a revelar sus fuentes confidenciales sobre un libro que supuestamente contenía información altamente clasificada, informa Politico.

15-11-14

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas

Según el Times, Stein admitió previamente ante la junta que había salido y expresado su interés por pasantes y escritoras de la revista y que había participado en actos sexuales consensuados en la oficina.

06-12-17

COMENTARIOS