Claves

The New York Times presenta un boletín para hablar sobre la raza

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2016

El diario estadounidense The New York Times presentó una interesante propuesta para su boletín de noticias. Se trata de Race/Related, y se enfocará en ofrecer información sobre los diversos grupos étnicos en los Estados Unidos.

“Un newsletter que explora la raza con reportajes y discusiones provocativos”, indica la organización en su página principal, desde donde se puede hacer el registro mediante el correo electrónico. Desde ahí se pueden revisar los temas o compartir una historia personal con ayuda de un cuestionario que ofrece el proyecto.

Este proyecto es realizado por un equipo pequeño, pero diverso de periodistas del NYT. Damien Cave. John Eligon. Marc Lacey.Michael Luo. Haeyoun Park. Sona Patel y Rachel Swarns, están comprometidos en esta experiencia.

Todos quieren iniciar conversaciones porque ” la raza importa y es tiempo de que sea escuchada”.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Cardboards: NYT encarga nuevo lote para suscriptores

The New York Times y Google encargaron un millón de Google Cardboards en noviembre pasado junto a la aplicación NYT VR. La propuesta fue un éxito y el próximo mes se volverán a mandar los dispositivos descartables, pero solo para los suscriptores digitales.

28-04-16

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

NYT usa robot para sugerir tags en sus notas

El laboratorio The New York Times Research and Development ha desarrollado un sistema automatizado que sugiere tags (etiquetas) a los redactores del diario NYT cuando escriben sus notas.

03-08-15

COMENTARIOS