Noticias

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó  la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

“Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de ésta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas”, dijo Levine en un comunicado enviado por la compañía.

La comunidad global de Instagram tiene más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 25% proceden de Estados Unidos y el 75% son internacionales. Y comparten alrededor de 80 millones de fotos y videos cada día. La comunidad española representa apenas el 2% del total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es la red que más creció a finales del 2013

Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web

23-01-14

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

COMENTARIOS