Noticias

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente no pasó inadvertido, menos para los usuarios en redes sociales.

El hecho  alcanza mayor relevancia debido a que la protagonista es una figura de un canal importante en Perú. Se trata de Lorena Álvarez, quien calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

La periodista del canal de televisión Latina, Lorena Álvarez, dijo una frase ofensiva durante los cortes comerciales del debate presidencial que se realizó ayer. El video que circula en redes permite escuchar a Álvarez diciendo: “Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable”. ¿Quién es la miserable? Para el medio La Mula, la miserable es Verónika Mendoza, pues la periodista ha tenido tuits críticos sobre ella.

Álvarez se disculpó, pero no aclaró:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que inspiró uno de los personajes de Quino

La página web oficial del genio de la caricatura argentina, Quino, publicó un artículo para recordar a Jorge Timossi, el periodista que inspiró al personaje Felipe, en el universo de Mafalda.

28-05-14

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de pape

29-04-13

Periodista que luchó años contra el cáncer cuenta su testimonio

En el libro también detalló los pormenores de su vida, centrándose en el aspecto profesional en el periodismo, una carrera que desde pequeño lo apasionó.

18-02-15

COMENTARIOS