Noticias

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2016

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente no pasó inadvertido, menos para los usuarios en redes sociales.

El hecho  alcanza mayor relevancia debido a que la protagonista es una figura de un canal importante en Perú. Se trata de Lorena Álvarez, quien calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

La periodista del canal de televisión Latina, Lorena Álvarez, dijo una frase ofensiva durante los cortes comerciales del debate presidencial que se realizó ayer. El video que circula en redes permite escuchar a Álvarez diciendo: “Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable”. ¿Quién es la miserable? Para el medio La Mula, la miserable es Verónika Mendoza, pues la periodista ha tenido tuits críticos sobre ella.

Álvarez se disculpó, pero no aclaró:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos que debes saber sobre el periodista que provocó la caída de Blatter

La caída de Joseph Blatter tiene un nombre que no debe pasar inadvertido. Se trata de Andrew Jennings, un apasionado reportero de 71 años que ha seguido la pista a la FIFA y a sus funcionarios.

04-06-15

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

COMENTARIOS