Claves

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2016

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

El lanzamiento de la cebolla es parte de una asociación más amplia entre Snapchat y Univision, que adquirió una participación del 40% de The Onion en enero para ampliar su alcance más allá de la audiencia de habla española.

Según los términos del acuerdo, Univision trabajará con Snapchat para crear una serie de ediciones especiales en torno a eventos como deportes en vivo y la actual campaña presidencial en EE.UU.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook Branding Interno

¿Sabes cómo generar valor en tu empresa y entre tus empleados? El ebook Branding Interno: , una trama inteligente del consultor Alejandro Formanchuk resolverá tus dudas.

17-10-11

Perú: Participa en este concurso de fotografía de Nikon y Toulouse Lautrec

¡Participa! Toulouse Lautrec en alianza con Nikon, presentaron su concurso de fotografía “Sensor Toulouse”.

11-10-17

Microsoft encriptará su servicio de mensajería en 2014

Microsoft anunció que lanzará una versión de Office 365 con cifrado de mensajes. El servicio permitirá enviar correos cifrados a cualquier contacto y estará disponible en el primer trimestre de 2014.

23-11-13

COMENTARIOS