Claves

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2016

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

El lanzamiento de la cebolla es parte de una asociación más amplia entre Snapchat y Univision, que adquirió una participación del 40% de The Onion en enero para ampliar su alcance más allá de la audiencia de habla española.

Según los términos del acuerdo, Univision trabajará con Snapchat para crear una serie de ediciones especiales en torno a eventos como deportes en vivo y la actual campaña presidencial en EE.UU.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

15-10-15

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

COMENTARIOS