Claves

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2016

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

El lanzamiento de la cebolla es parte de una asociación más amplia entre Snapchat y Univision, que adquirió una participación del 40% de The Onion en enero para ampliar su alcance más allá de la audiencia de habla española.

Según los términos del acuerdo, Univision trabajará con Snapchat para crear una serie de ediciones especiales en torno a eventos como deportes en vivo y la actual campaña presidencial en EE.UU.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

16-12-13

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

COMENTARIOS