Herramientas

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2016

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

Los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Estas cuentas estarían libres de publicidad. ¿Y cuánto cuesta?De acuerdo con Microsoft, Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). 

Y Google (con un dominio personalizado y una serie de herramientas y características que los usuarios de Gmail consiguen) cuesta $ 5 por usuario al mes en los EE.UU., cita TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

COMENTARIOS