Claves

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

Los usuarios también pueden añadir metadatos a sus imágenes utilizando la aplicación, como el nombre, el dueño de la fotografía, la fecha en que la foto fue tomada, e información de ubicación.

La edición no elimina la imagen original y el material se puede compartir directamente a espacios como Facebook, Twitter y Tumblr, o Instagram, Camera+ y más, además del email.

También se puede añadir un logotipo en cualquier parte de la instantánea. Esta puede ser una herramienta muy útil para los reporteros gráficos, y cuesta un poco más de dos dólares.

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio.

29-06-17

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

COMENTARIOS