Claves

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

Los usuarios también pueden añadir metadatos a sus imágenes utilizando la aplicación, como el nombre, el dueño de la fotografía, la fecha en que la foto fue tomada, e información de ubicación.

La edición no elimina la imagen original y el material se puede compartir directamente a espacios como Facebook, Twitter y Tumblr, o Instagram, Camera+ y más, además del email.

También se puede añadir un logotipo en cualquier parte de la instantánea. Esta puede ser una herramienta muy útil para los reporteros gráficos, y cuesta un poco más de dos dólares.

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

13-10-13

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

14-03-17

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS