Herramientas

Analiza tu web con esta herramienta para mejorar su carga

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

El tiempo de carga es importante en los medios de comunicación. The Washington Post lo ha entendido al reducir el tamaño de sus fotos, pero no debes ser una enorme empresa para optimizar tu página web.

Se puede usar la herramienta Imgix Page Weight Tool, un recurso que se encarga de analizar el peso de los distintos recursos de nuestro sitio web y que proporciona ayuda para mejorar el tiempo de carga.

Para que funciones solo es necesario acceder al enlace e introducir la URL del espacio que te interesa mejorar. El proceso se lleva a cabo de forma automática.

Imgix Page Weight Tool proporciona una gran cantidad de información de utilidad, como el peso total de la página, el porcentaje correspondiente a las imágenes y el tiempo de carga.

La herramienta se encarga de comparar los tiempos de carga con las 500.000 webs más populares.  Para terminar solo tienes que atender las recomendaciones para saber cómo se podría optimizar el contenido de la web.

El análisis toma algo de tiempo, y si no quieres esperar puedes colocar tu dirección email para que se envíe un reporte cuando el informe esté listo.

Ingresa a imgix Page Weight Tool.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

COMENTARIOS