Noticias

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

Este servicio selecciona editores y medios que son usuarios confiables que publican contenido original y significativo para que se conviertan en difusores de información de anunciantes. Por el momento, Medium está buscando anunciantes.

Ya tiene varios, entre ellos, Bose, SoFi, Intel, y Nest.  Este es un primer paso para brindarle ingresos económicos a los usuarios de Medium.

La segunda forma de obtener ingresos es con la opción en beta Membership. Se lanzará un número limitado de publicaciones para ofrecer contenido solo para miembros selectos.  A cambio, la publicación (blog o medio) recibirá un monto mensual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

Medium recauda US$50 millones para seguir innovando

Medium obtuvo US$50 millones en una nueva ronda de financiación dirigida por Spark Capital.

24-04-16

Diario estudiantil deja el papel y apuesta por Medium

El diario estudiantil del Mt. San Antonio College es reconocido por su amplia cobertura dentro y fuera del campus universitario en Estados Unidos. Lo cierto es que su audiencia aún no es amplia, por ello, han dejaron la versión impresa.

05-04-15

COMENTARIOS