Claves

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

“Esperamos que estas nuevas métricas ayudar a los editores y creadores que experimentan con este nuevo medio. Estamos escuchando a los comentarios y continuaremos mejorando las métricas de vídeo que ofrecemos a los propietarios de páginas“, se indica.

La comprensión de la audiencia en vivo es importante para los medios y creadores, así que hoy anunciaron dos nuevas métricas de vídeo: los espectadores totales en vivo durante una transmisión, y un nuevo gráfico que muestra el número de espectadores simultáneos durante una transmisión.

LiveMetrics_1x FINAL

 

 

Estas son las descripciones:

  • Audiencia en directo: El número total de personas únicas que vieron el video mientras estaba vivo.
  • Espectadores en una transmisión en Vivo: Una representación visual del número de espectadores durante cada momento de la transmisión en vivo.

Estas nuevas métricas están disponibles a través de Insights de una página y pronto en el Video Library.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

24-09-11

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

08-11-15

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

23-02-16

COMENTARIOS