Herramientas

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

La plataforma se puede usar fácilmente y solo se tiene que introducir el nombre de usuario para obtener resultados.

Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un gran panel repleto de información relevante sobre la cuenta indicada.

Se puede revisar inmediatamente el número de seguidores, el contenido publicado o el número total de likes y comentarios en las fotografías. También se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más usados.

La web ofrece toda la información en un gráfico con el que se puede conocer la evolución de los datos.

Visita el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene un competidor de código abierto

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

11-08-14

Perú: El reto de los medios alternativos en la cobertura electoral

Esta semana se realizó el Coloquio de Comunicaciones en la PUCP, en Lima. En una mesa se debatió el reto que enfrentan los medios alternativos digitales en la cobertura de las próximas elecciones presidenciales.

24-10-15

Descarga este ebook sobre la libertad de informar

La UNESCO tiene un ebook que se puede descargar de forma gratuita, y es referente a los aspectos jurídicos que se tiene que abordar al hablar sobre la libertad de la información.

03-05-14

COMENTARIOS