Herramientas

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

La plataforma se puede usar fácilmente y solo se tiene que introducir el nombre de usuario para obtener resultados.

Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un gran panel repleto de información relevante sobre la cuenta indicada.

Se puede revisar inmediatamente el número de seguidores, el contenido publicado o el número total de likes y comentarios en las fotografías. También se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más usados.

La web ofrece toda la información en un gráfico con el que se puede conocer la evolución de los datos.

Visita el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

37% de usuarios escucha podcasts

Mientras que algunos dudaban del potencial de los podcasts, un reciente estudio de Global Web Index revela que este género se mantiene en ascenso. La razón: una mayor accesibilidad desde el móvil (y contenido atractivo).

30-10-16

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

COMENTARIOS