Herramientas

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

La plataforma se puede usar fácilmente y solo se tiene que introducir el nombre de usuario para obtener resultados.

Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un gran panel repleto de información relevante sobre la cuenta indicada.

Se puede revisar inmediatamente el número de seguidores, el contenido publicado o el número total de likes y comentarios en las fotografías. También se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más usados.

La web ofrece toda la información en un gráfico con el que se puede conocer la evolución de los datos.

Visita el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

COMENTARIOS