Herramientas

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

La plataforma se puede usar fácilmente y solo se tiene que introducir el nombre de usuario para obtener resultados.

Una vez lo hayamos hecho, Metricsgram nos mostrará un gran panel repleto de información relevante sobre la cuenta indicada.

Se puede revisar inmediatamente el número de seguidores, el contenido publicado o el número total de likes y comentarios en las fotografías. También se indican los hashtags que más repercusión han generado y los filtros más usados.

La web ofrece toda la información en un gráfico con el que se puede conocer la evolución de los datos.

Visita el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías.

25-07-12

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS