Noticias

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

La periodista de Sky TG24 Giovanna Pancheri se encontraba haciendo un despacho sobre las últimas operaciones policiales en un barrio de Bruselas, en donde habían vivido los autores del atentado del pasado 22 de marzo, cuando un sujeto empezó a golpear la cámara de su compañero.

El comportamiento hostil en este barrio, poblado mayormente por inmigrantes, fue registrado en vivo. El camarógrafo pierde el plano y se ve a un joven encapuchado en pantalla, mientras la reportera le pide que pare con la agresión.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

México: Periodista Javier Valdez Cárdenas había recibido amenazas y buscaba protección

El periodista Javier Valdez Cárdenas recibió amenazas, aseguró Judith Calderón, del sindicato del diario La Jornada, citada por Sin Embargo.

17-05-17

Todos los tweets sobre el I Foro iberoamericano de periodistas

¿Preparados para informar sobre juventud?

26-10-10

COMENTARIOS