Noticias

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

La periodista de Sky TG24 Giovanna Pancheri se encontraba haciendo un despacho sobre las últimas operaciones policiales en un barrio de Bruselas, en donde habían vivido los autores del atentado del pasado 22 de marzo, cuando un sujeto empezó a golpear la cámara de su compañero.

El comportamiento hostil en este barrio, poblado mayormente por inmigrantes, fue registrado en vivo. El camarógrafo pierde el plano y se ve a un joven encapuchado en pantalla, mientras la reportera le pide que pare con la agresión.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves: Los periodistas y su marca digital

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, se encuentra en Caracas, Venezuela, ofreciendo un taller de Periodismo y Redes Sociales. A continuación un Storify sobre la primera parte de la jornada referida a la marca digital para los periodistas.

26-11-11

10 claves sobre por qué lo móvil domina el mundo #mobilenews15

La conferencia Mobile News Summit en Estados Unidos presenta el nuevo panorama de la industria móvil en el periodismo.

14-09-15

Esta herramienta promete ayudar a comprobar hechos en audio y video con inteligencia artificial

Who Said What se presenta como una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para identificar las citas en los segmentos de audio y video en un esfuerzo por ayudar a los periodistas a verificar la información.

11-08-17

COMENTARIOS