Herramientas

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2016

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

Hay muchos proyectos que han tratado de darle un nuevo rostro a la plataforma o de llevar el material a los móviles, pero recién es posible el uso de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, una aplicación que compraron en 2014. Y fue hecha desde cero para permitir una ágil navegación, además de opciones para compartir artículos e imágenes.

La nueva aplicación promete tener novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, además ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia. También es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para lograrlo.

Esta es una movida que agradecerán los usuarios que consumen Reddit en busca de novedades.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

COMENTARIOS