Noticias

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de abril del 2016

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

“Del servicio al cliente a marketing para el desarrollo de productos, el ecosistema de Twitter permite a las empresas más importantes en la región tomar mejores decisiones de negocios”, se indica en el blog oficial.

Así aprenderás cómo estamos constantemente desarrollando e interactuar en nuestro conjunto de productos para que puedas ofrecer las mejores ideas a tus clientes.

Además, cabe recordar que el equipo de Gnip, empresa de análisis de datos en las redes sociales adquirida por Twitter, viene lanzando nuevos productos a un ritmo rápido durante los últimos seis meses.

En un post, se reitera que ha visitado América del Norte, Europa, Asia y América Latina. También anunció que llegarán a São Paulo el 11 de mayo para reunirse con clientes y asociados regionales.

“Organizaremos un evento para empresas locales que han construido soluciones basadas en datos de Twitter. Vamos a compartir información acerca de nuestros nuevos productos, escuchar tus impresiones sobre nuestros servicios y explicar lo que impulsa las prioridades de los productos de Gnip”, añaden. El evento incluirá presentaciones, sesiones de discusión y tiempo para preguntas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el botón Seguir

En el blog de Twitter presentan el FollowButton (twitter.com/followbutton)

31-05-11

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

COMENTARIOS