Herramientas

Descarga videos de Periscope en un par de clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de abril del 2016

¿Quieres descargar un video de Periscope? Solo necesitas un par de minutos para obtener el archivo desde el sitio Scopedown. 

Lo primero es conseguir la URL pequeña del video. Para ello, abre cualquier transmisión concluida de Periscope y luego haz clic en Play. Automáticamente la URL grande se achicará a 13 caracteres.

Después pega esa URL en el recuadro en blanco y haz clic en el ícono de descarga.  Te recomendamos instalar el programa VLC Player para visualizar el video. La razón: el video se descargará en formato .TS.

También puedes descargar la app de Scopedown en Android. Revisa este tutorial:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

3 de cada 4 usuarios de Periscope tiene menos de 34 años

Aunque la transmisión en vivo sigue siendo una actividad relativamente nicho en el momento, la fuerza del Periscope se encuentra en la demografía joven que posee.

03-04-16

COMENTARIOS