Claves

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

El servicio estrenó el material inspirado en la primavera del hemisferio norte, que es “tiempo de renovación”, según la empresa.

“Utilizar las plantillas es fácil. Basta con acceder a tu cuenta de Prezi como lo haces normalmente y desplazarte a través de las nuevas apariciones dentro del selector de plantillas”, recuerda la firma.

En el puñado de plantillas destaca una inmersión en el mar y un mapa en el cual se puede ver desde lo alto un paisaje urbano.

Prezi pide a su comunidad enviar en los comentarios un diseño, boceto o proyecto acerca de nuevas ideas para crear plantillas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

COMENTARIOS