Herramientas

Herramienta de mensajería cifrada Signal llegó a Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2016

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios. Y es la favorita del extrabajador de la CIA Edward Snowden.

El programa estuvo disponible en iOS y Android desde hace un tiempo, y su desarrolladora Open Whisper Systems se enfocó en una versión beta para Google Chrome. Gracias a ello, la herramienta ya está disponible para el público.

La extensión es bastante sencilla. Luego de descargarla, en Google Chrome solo se tiene que iniciar sesión utilizando el móvil con la aplicación instalada.

Se tiene que usar el número de teléfono para acceder a Signal, ya que no hay nombres de usuario o códigos que podamos olvidar.  Toda la información estará sincronizada entre los dispositivos.

Signal para Google Chrome hace posible enviar texto, audio, imágenes y video, y todo estará cifrado.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

20-06-14

COMENTARIOS