Claves

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

RefMe es una app para móviles que te permite guardar todos los datos bibliográficos directamente a tu plataforma.

Cuando concluyas puedas enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme.

También podrás copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación que deseas para pegarla.  Es decir, podrás compartirla en redes sociales, etc.

Visita la plataforma web RefME.com para acceder a más opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

COMENTARIOS