Herramientas

VidSpace, una app para buscar clips de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

Vidspace es una aplicación que permite a los usuarios buscar videoclips de programas de televisión y películas, y compartirlos a otros a través de mensajes de texto, redes sociales y mucho más.

También ayuda a los usuarios navegar por los memes en video.  La videoteca de la aplicación es generada por el usuario, por lo que los internautas también pueden navegar por los últimos memes añadidos a la plataforma. Por último, los usuarios pueden buscar clips usando palabras claves.

Los usuarios pueden previsualizar los clips de video en la aplicación, y se puede añadir un título a un clip antes de compartirlo fuera de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios difundir clips a través de mensajes de texto, Facebook Messenger, Twitter y otras plataformas.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

07-07-15

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS