Herramientas

VidSpace, una app para buscar clips de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

Vidspace es una aplicación que permite a los usuarios buscar videoclips de programas de televisión y películas, y compartirlos a otros a través de mensajes de texto, redes sociales y mucho más.

También ayuda a los usuarios navegar por los memes en video.  La videoteca de la aplicación es generada por el usuario, por lo que los internautas también pueden navegar por los últimos memes añadidos a la plataforma. Por último, los usuarios pueden buscar clips usando palabras claves.

Los usuarios pueden previsualizar los clips de video en la aplicación, y se puede añadir un título a un clip antes de compartirlo fuera de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios difundir clips a través de mensajes de texto, Facebook Messenger, Twitter y otras plataformas.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

02-06-12

COMENTARIOS