Herramientas

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2016

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

La nueva herramienta permite dibujar en tres colores primarios o usar un cuentagotas para seleccionar un color en directo. Los garabatos terminan después de un par de segundos, lo que significa que es probable que se utiliza sobre todo para poner de relieve las personas u objetos en una transmisión en vivo, indica TNW.

El 41% de los usuarios tiene entre 16 y 24 años. Además, al menos 3 de cada cuatro tiene menos de 34 años.

El escrito de TNW muestra un ejemplo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

19-07-17

COMENTARIOS