Noticias

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2016

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

La Agencia Anadolu señala que el periodista, identificado como Muhammed Al Zahir Serkat de 36 años de edad, recibió un disparo en la ciudad de Gaziantep este domingo por parte de un atacante enmascarado.

El reportero está hospitalizado y en estado grave, de acuerdo con lo citado por la agencia AP.

La agencia de noticias privada Dogan refirió que el periodista había recibido amenazas de muerte del Estado Islámico, que se ha atribuido la responsabilidad de los homicidios de otros tres periodistas en Turquía.

Otro periodista logró escapar de un asalto el mes pasado.

El ataque hacia Muhammed Al Zahir Serkat fue captado por una cámara de seguridad y mostró que el agresor se acercó el sirio desde atrás logrando escapó después de dispararle, de acuerdo con Anadolu.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

#FreeVenezuela, la 'revolución en Twitter

Martín Hidalgo

La ‘revolución’ en Venezuela empieza a moverse en Twitter, espacio que todavía no es de uso masivo en ese país. Se estima que habrían apenas 20,000 cuentas en la red de microblogging, según este estudio que arroja datos relevantes sobre el perfil del twittero venezolano y su manera de interactuar. La cifra posiblemente se ha multiplicado en los últimos días, aunque por el momento no hay forma de comprobarlo. Lo cierto es que Twitter hace ruido, y Chávez ya no puedo taparse los oídos.

05-02-10

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

COMENTARIOS