Noticias

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

“Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa”, dijo.

Luego de arrojar hojas de la Constitución en un recipiente, le prende fuego al mismo durante la transmisión.

 

Anteriormente ya se había criticado las últimas decisiones del Tribunal Constitucional que, en su opinión, no está respetando la Constitución y está dejando desamparado al pueblo.En una resolución, el TC deja a 890 familias en situación precaria debido a la falta de energía eléctrica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance fue arrestada en Ferguson

Las trabas para los periodistas no cesan. La periodista freelance Mary Moore fue arrestada en Ferguson, donde desde hace un mes se investiga la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía estadounidense.

03-10-14

España: Campaña electoral generó 38 millones de tuits

Desde el anuncio de la fecha de las elecciones en España (el pasado 3 de mayo) hasta hoy se ha generado un volumen total de 38 millones de tuits en torno al proceso electoral.

25-06-16

Yemen: Secuestran a periodista holandesa

La periodista holandesa Judith Spiegel continúa secuestrada junto a su marido por un grupo de hombres armados. El suceso ocurrió a inicios de junio en la capital de Yemen y hasta el momento no se tiene pistas sobre su paradero.

02-07-13

COMENTARIOS