Claves

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

El plan está dividido en secciones: la mejora de Facebook como plataforma en tres años, el fortalecimiento de Instagram, WhatsApp, Messenger y otros productos durante los próximos cinco años, y el desarrollo de la realidad virtual, AI y la conectividad en todo el mundo en los próximos 10 años.

Facebook destacó la importancia de los robots en los próximos años con el anuncio de la API de la plataforma Messenger para que las empresas construyan sus propios asistentes virtuales, cita TNW.

Curiosamente, la compañía también mencionó planes para la realidad aumentada aunque hasta ahora solo se centra en la RV con sus productos de Oculus. La compañía dijo que los futuros cascos sería del tamaño de un par de gafas normales y serían capaces de manejar la realidad aumentada y virtual al mismo tiempo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

COMENTARIOS