Claves

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

El plan está dividido en secciones: la mejora de Facebook como plataforma en tres años, el fortalecimiento de Instagram, WhatsApp, Messenger y otros productos durante los próximos cinco años, y el desarrollo de la realidad virtual, AI y la conectividad en todo el mundo en los próximos 10 años.

Facebook destacó la importancia de los robots en los próximos años con el anuncio de la API de la plataforma Messenger para que las empresas construyan sus propios asistentes virtuales, cita TNW.

Curiosamente, la compañía también mencionó planes para la realidad aumentada aunque hasta ahora solo se centra en la RV con sus productos de Oculus. La compañía dijo que los futuros cascos sería del tamaño de un par de gafas normales y serían capaces de manejar la realidad aumentada y virtual al mismo tiempo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Cada semana se borran 66 mil posts de discurso de odio

Facebook advirtió que cada semana elimina más de 60,000 publicaciones por incumplir las normas de la comunidad sobre discursos de odio.

28-06-17

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

COMENTARIOS