Herramientas

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

Solo verás tuits que tienen algo que ver con la música en esta línea de tiempo personalizada. muestra los tuits con mayor “calidad” y descarta “los que no tienen ninguna sustancia significativa”.

Puedes organizar los temas por categorías. Así se verá tu móvil:

La app está disponible gratuitamente para iOS. En este cliente podrás ver los temas en la parte inferior de la pantalla de tu celular. Así podrás filtrar contenidos rápidamente:

Esta app puede ser de mucha utilidad que realiza coberturas sobre diversos temas, y lo mejor es que se puede complementar con las listas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

25-11-13

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

COMENTARIOS