Herramientas

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

Solo verás tuits que tienen algo que ver con la música en esta línea de tiempo personalizada. muestra los tuits con mayor “calidad” y descarta “los que no tienen ninguna sustancia significativa”.

Puedes organizar los temas por categorías. Así se verá tu móvil:

La app está disponible gratuitamente para iOS. En este cliente podrás ver los temas en la parte inferior de la pantalla de tu celular. Así podrás filtrar contenidos rápidamente:

Esta app puede ser de mucha utilidad que realiza coberturas sobre diversos temas, y lo mejor es que se puede complementar con las listas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

5 secretos para ser más visible en Twitter

¿Recibes pocos retweets? ¿Tus seguidores no responden a tus preguntas en Twitter? ¿La interacción con tus contactos se reduce? Lo que necesitas es reformular el uso de tu cuenta.

28-04-11

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Lograr que un hashtag se vuelva exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

18-04-12

COMENTARIOS