Noticias

Argentina: Así agredieron militantes kirchneristas a periodista Mercedes Ninci

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

La periodista argentina Mercedes Ninci fue agredida cuando cubría la indagatoria a la expresidenta Cristina Kirchner. “Viniste a provocar hija de puta”, le dijeron, según TN. 

A los 5 minutos de agresiones verbales mientras caminaba hasta el sector de prensa, la mujer fue golpeada y empujada hasta el cansancio.

La cronista de radio Mitre fue hostilizada duramente: “Tomatelás forra. Viniste a generar violencia”, le decían.

Mientras esto ocurría, otros militantes trataban de que las cámaras de televisión no pudieran registrar el momento.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudió las agresiones recibidas por Mercedes Ninci  por parte de militantes K en Comodoro Py.

FOPEA alertó por el clima de intolerancia contra la prensa de manifestantes K en torno a la declaración judicial de Cristina Kirchner y exigió que se garantice el trabajo de los periodistas que cubren su declaración ante la Justicia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Escritora denuncia malas prácticas periodísticas

Fue entonces que comprendió para lo que verdaderamente había sido invitada. No, nadie tenía interés en conocer las líneas escritas. La televisión, nuevamente, se había salido con la suya. “Y sí: María Laura acaba de convertirme en un Caso. No tengo nombre de pila. No ‘hago’ algo sino que ‘soy’ algo”.

12-08-14

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

29-03-15

Argentina: Convocan cobertura colaborativa #40veinticuatros

Además ese día se realizará una movilización popular en Rosario. El proyecto concluirá con la edición de un documental que reunirá los contenidos aportados colectivamente.

11-03-16

COMENTARIOS