Noticias

The Daily Mail estaría interesado en adquirir acciones en Yahoo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2016

El diario británico The Daily Mail estaría interesado en los activos de Yahoo Inc.

Los rumores indican que un socio del periódico estaría por operar Yahoo USA en las categorías de noticias y entretenimiento. Pero también se estima que Yahoo podría integrarse a la compañía de medios.

Según un reporte de The Wall Street Journal, hay 40 compañías que están detrás de Yahoo. Incluso  el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon Communications Inc. estaría interesado.

El 18 de abril se vencerá el plazo para la recepción de propuestas. Por el momento, el diario ha confirmado su participación. Sin embargo, asegura que todavía están en “conversaciones”.

“Dado el éxito de DailyMail.com y Elite Daily, hemos estado en discusiones con varias partes que podrían ser posibles compradores.
Cuando sea apropiado, proporcionaremos más detalles”, explicó un portavoz del DailyMail.com, citado por La Razón.

Los ejecutivos de Yahoo ya habrían mantenido conversaciones con Verizon, IAC / InterActiveCorp y CBS Corp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS