Noticias

The Daily Mail estaría interesado en adquirir acciones en Yahoo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2016

El diario británico The Daily Mail estaría interesado en los activos de Yahoo Inc.

Los rumores indican que un socio del periódico estaría por operar Yahoo USA en las categorías de noticias y entretenimiento. Pero también se estima que Yahoo podría integrarse a la compañía de medios.

Según un reporte de The Wall Street Journal, hay 40 compañías que están detrás de Yahoo. Incluso  el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon Communications Inc. estaría interesado.

El 18 de abril se vencerá el plazo para la recepción de propuestas. Por el momento, el diario ha confirmado su participación. Sin embargo, asegura que todavía están en “conversaciones”.

“Dado el éxito de DailyMail.com y Elite Daily, hemos estado en discusiones con varias partes que podrían ser posibles compradores.
Cuando sea apropiado, proporcionaremos más detalles”, explicó un portavoz del DailyMail.com, citado por La Razón.

Los ejecutivos de Yahoo ya habrían mantenido conversaciones con Verizon, IAC / InterActiveCorp y CBS Corp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS