Noticias

#TwitterAwards reconocerá las mejores campañas en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2016

Premios Twitter o Twitter Awards busca reconocer y premiar a las marcas, agencias y socios que mejor representan el lema #GoLive.

“Por más de 10 años, Twitter ha trastocado, ideado y reinventado el repertorio de estrategias de marketing, lo que ha proporcionado un acceso y una conexión sin precedentes entre las marcas y la gente. Nuestra plataforma pasó de ser un servicio de mensajería móvil a convertirse en una red amplia y global de personas, contenido, creadores y consumidores que evoluciona constantemente a la velocidad de la cultura misma”, se indica.

Según la red social, las presentaciones deben mostrar las marcas Twitter y Twitter Ads como parte central de la estrategia y la ejecución de la campaña publicitaria. Las campañas elegibles deben haber sido llevadas a cabo desde el 1º de enero del 2016 al 28 de agosto del mismo año.

En el jurado están expertos de empresas Fortune 500, pequeñas empresas, medios sociales y sectores de la tecnología publicitaria.

Algunas categorías:

  • #CONEXIÓN VIVA
    Un premio de reconocimiento a las campañas que mejor se integran con la conexión y el contexto en vivo de Twitter o que mejor aprovechan este aspecto durante su activación.
  • #CREATIVIDAD
    Un premio de reconocimiento a la creatividad única que se logra con Twitter a través de campañas cautivadoras, formatos de anuncio interesantes y nuevos usos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS