Claves

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2016

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

La plataforma de Microsoft mejora con los comentarios de la gente. Y por eso ya se han presentado nuevas funciones, como la posibilidad de incluir videos en las propias presentaciones.

Ahora los creadores de presentaciones tienen dos formas para incluir clips en sus presentaciones:

  1. A través de la función insertar, que posibilita embeber videos que se tengan alojados en OneDrive, OneDrive para negocios o YouTube, existiendo la posibilidad de subir los videos disponibles localmente.
  2. O mediante la integración vía código a través de la pestaña Tarjetas, con el código de sitios como YouTube, Vine o Vimeo, y más.

El aspecto de las piezas se puede configurar por parte de los usuarios.

La gente también podrá acceder a nuevas opciones de visualización de las presentaciones, pudiendo elegir entre horizontal, vertical o modo de presentación familiar.

Sway ha incluido un total de 14 nuevos idiomas. Puedes consultar la extensa lista de idiomas disponibles. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

10 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones

Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.

18-11-11

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS