Claves

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2016

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

La plataforma de Microsoft mejora con los comentarios de la gente. Y por eso ya se han presentado nuevas funciones, como la posibilidad de incluir videos en las propias presentaciones.

Ahora los creadores de presentaciones tienen dos formas para incluir clips en sus presentaciones:

  1. A través de la función insertar, que posibilita embeber videos que se tengan alojados en OneDrive, OneDrive para negocios o YouTube, existiendo la posibilidad de subir los videos disponibles localmente.
  2. O mediante la integración vía código a través de la pestaña Tarjetas, con el código de sitios como YouTube, Vine o Vimeo, y más.

El aspecto de las piezas se puede configurar por parte de los usuarios.

La gente también podrá acceder a nuevas opciones de visualización de las presentaciones, pudiendo elegir entre horizontal, vertical o modo de presentación familiar.

Sway ha incluido un total de 14 nuevos idiomas. Puedes consultar la extensa lista de idiomas disponibles. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

COMENTARIOS